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POLÍTICAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA COMPRAS A TRAVÉS DE COMERCIO ELECTRÓNICO

RECOMENDACIONES DE USO GENERAL

  • Debes tener el cuerpo seco y sin aceites.
  • Ten cuidado con las uñas, joyas y objetos puntiagudos.
  • Sujeta la prenda con las yemas de los dedos.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES:

Puedes cambiar productos que NO hayan sido USADOS  hasta 8 días después de la compra.

  • Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original. Nos reservamos el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.
  • Si se evidencia que la prenda no fue usada de acuerdo a las recomendaciones no se realizará cambio por garantía. 
  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas o con partes íntimas como Bodys, Panties, brasieres, pantymedias excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
  • Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia SG TEXMODA SAS  es asumido por el cliente. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.
  • En el caso de un defecto de fábrica o de una entrega tarde, debes comunicarte con servicio al cliente al correo despachosbemia@gmail.com. No aceptamos paquetes contra entrega.

 

CAMBIOS

 

Para cambios, tienes hasta 8 días después de la compra para enviarlo a SG TEXMODA SAS (FLETE ASUMIDO POR EL CLIENTE). por favor contactar nuestra linea de whatsapp oficial https://wa.me/573505212089  para que te den toda la orientación para el proceso de cambio.

 Si el producto que solicitas recibir a cambio se encuentra agotado, puedes esperar hasta que esté disponible para enviártelo o cambiarlo por el producto de tu elección:

  • Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.
  • Cambios por productos de menor valor: Te podemos generar un bono por la diferencia para que lo uses para tus próximas compras o solicitar el reintegro del mismo o solicitar la devolucion de la diferencia.
  • Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor), el cual deberá ser cancelado por medio de nuestros medios de pago ( Wompi, Addi, Daviplata, Nequi, Bancolombia)

 

GARANTÍA

 

La Garantía solo aplica para defectos de fabricación. El producto será revisado por nuestro departamento de calidad y te daremos respuesta en 8 días hábiles. En caso de que la prenda permita reparación, la misma será reparada, o de lo contrario se procederá a su cambio. EL COSTO DEL FLETE LO ASUME LA EMPRESA.

 

DEVOLUCIONES DE DINERO

 

Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes 5 días hábiles a partir de la recepción del producto para gestionarlo.

 

Por favor sigue los siguientes pasos:

 

  1. Informar a través de nuestra línea de whatsapp https://wa.me/573505212089  en el horario de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm, también puedes hacerlo al correo sgtexmoda@miareductora.com, exponiendo la situación. 
  2. Por favor envíar las prendas a la siguiente dirección DIAGONAL 47 # 77 A – 09 / INTERIOR 2 / PARQUE INDUSTRIAL SAN CAYETANO / BOGOTA- CUNDINAMARCA.
  3. El costo del envío es asumido por el cliente, no se reciben fletes para pago contraentrega.
  4. Si la solicitud de devolución de dinero se da por garantía o error en el envío del producto nosotros asumimos el costo del envío. 
  5. Debes tener en cuenta que las prendas deben estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas y empaques originales de lo contrario es posible que no se pueda hacer la devolución o se realice algún tipo de cobro adicional.
  6. Por favor Enviar junto con las prendas una carta totalmente legible, esto con el fin de entender claramente lo que sucedió y así poder tenerlo en cuenta para nuestros procesos de mejora.

 

Especificar en la carta

  • Nombre con el cual realizó el pedido
  • cedula
  • Dirección exacta
  • Ciudad
  • Numero de celular
  • Productos a devolver y cantidad
  • Especificar motivos de la devolución 
  • No. de cuenta a realizar la transferencia.: detallar Banco, tipo de cuenta, Beneficiario y documento.

 

 

  1. Una vez nos envíes el paquete informar al asesor via whatsapp  el número de guía para poder estar atentos a la recepcion del mismo.
  2. A partir del día que sea enviado el paquete a nuestra bodega tenemos 20 días hábiles,  no cuenta (sábados, domingos, ni festivos) para hacer la devolución.
  3. Esta devolución NO podrá ser realizada en efectivo.

 

 

DEVOLUCIÓN DE DINERO – PAGOS REALIZADOS POR ADDI

 Si deseas anular el crédito que solicitaste con ADDI debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Aplica si tu pedido aún no se ha enviado a tu dirección.
  • Aplica si ya realizaste la devolución del pedido y fue recibido a conformidad por parte nuestra. Tener en cuenta nuestras políticas de cambios.
  •   Una vez verificado lo anterior:
  1. Se  procederá internamente a realizar la cancelación del crédito
  2. Te llegará el correo de confirmación de la cancelación por parte de ADDI.
  3. Si realizaste algún pago a ese crédito en específico debes solicitar el reembolso aquí: https://api.whatsapp.com/send?phone=5715140346
  4. En las siguientes 24 horas hábiles la transacción quedará cancelada y dentro de las siguientes 72 horas hábiles te llegara el respectivo paz y salvo.