Moldea, comprime y realza tu figura en minutos

La Faja todo en uno que te ayuda a bajar de talla, y lucir la ropa que más te gusta.

Tu aliada para todo el día

Nuestra faja está diseñada con materiales suaves y transpirables para garantizar que te sientas cómoda durante todo el día.

La molestia de que una faja se enrolle es algo del pasado con nuestra innovadora tecnología de diseño. Nuestra faja cuenta con características antienrollamiento para mantenerla en su lugar todo el día, sin importar cuánto te muevas.

OFERTAS

Clientes Felices

Selecciona el color y la talla

Detalles de facturación

Colombia

Información adicional

Tu pedido

Producto
Cantidad
Total
Subtotal del carro de compra $ 0
Total del pedido $ 0
  • Paga en efectivo en el momento de la entrega. ( Servicio en mayoría de ciudades y municipios , no te preocupes , nosotros te llamamos y confirmamos cobertura)

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo será mi talla?

Saber cómo seleccionar la talla adecuada para tu faja puede ser un reto, por eso estamos aquí para ofrecerte asesoramiento personalizado. Puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp o seguir estas sugerencias:

  1. Es esencial tener en cuenta que la talla de la faja puede variar según tus preferencias. Algunas mujeres, que ya están familiarizadas con el uso de fajas, pueden optar por una talla más pequeña a medida que van reduciendo medidas o su cuerpo se va moldeando. Esto permite que la faja se ajuste mejor a la figura. Por lo tanto, si es tu primera vez usando fajas, sería prudente elegir una talla más grande.
  2. Si estás indecisa entre dos tallas, te sugerimos que optes por la más grande.
  3. Opta por seleccionar la talla que seas de pantalón.
¿En qué material están fabricadas?

Fajas Seamless:

Utilizando una mezcla de microfibra (92% nylon, 8% fibra Lycra) y procesos especiales de fabricación, obtenemos un tejido excepcional para confeccionar prendas de control.

1. Este tejido especial proporciona una compresión cómoda en la zona de la cintura y el abdomen.
2. Cuenta con bandas que realzan los glúteos.
3. Dependiendo del diseño, puede incluir detalles como encaje o bandas siliconadas, además de refuerzos en Powernet en la zona del vientre.
Nuestro objetivo es que esta prenda sea ideal para uso diario y te brinde comodidad en cada momento. ¡Te encantará!

Material Powernet: El Powernet es una tela elástica compuesta por una mezcla de poliamida y elastano, caracterizada por ofrecer una mayor compresión en comparación con las prendas elaboradas únicamente de microfibra. Este tipo de material es especialmente recomendado para uso postoperatorio y para aquellas personas que prefieren un nivel de control más firme, pudiendo usarlas cómodamente a diario.

¿Cómo se lava?
Es mejor lavar tu faja a mano para una mayor durabilidad. Opta por agua fría para preservar las fibras de la prenda. Si decides usar la lavadora, elige el ciclo de lavado delicado. Emplea jabón suave, evitando aquellos con blanqueador. Evita el lavado en seco y el planchado. Nunca retuerzas la prenda para evitar daños.
¿Cuanto se demora en llegar?
En Bogotá y alrededor tu pedido llega en menos de 24 horas, en otras ciudades de 2 a 5 dias hábiles